3.2 Ver Dictamen

Una vez cargado el dictamen, el mismo aparecerá ten la opción Dictámenes del menú de funcionalidades de la barra lateral.

Al igual que en el caso de los dictámenes pendientes, para acceder a los expedientes que ya tienen dictamen, se deberá seleccionar la opción correspondiente dentro del menú de opciones. En este caso, deberá hacer clic sobre Dictámenes.

Para realizar una búsqueda, se podrá ingresar la fecha o el nombre del expediente en el campo Filtrar.

Haciendo clic sobre el botón Ver Dictamen que se encuentra sobre el margen derecho del renglón, se podrá acceder al dictamen que corresponde al expediente buscado.

Dictámenes

En el primer scroll de la pantalla aparecerán todos los datos relacionados al Dictamen General: Proyectos dictaminados (con sus respectivos enlaces al detalle de cada proyecto); Proyectos a la vista; Sumario; Copete; y el o los artículos del reglamento aplicados para emitir el dictamen.

Datos del dictamen

 

Datos del dictamen de mayoría

 

En los scrolls subsiguientes se encontrarán los distintos dictámenes en particular con sus respectivos detalles: link al archivo adjunto con el documento final del dictamen; tipo y cantidad de proyectos dictaminados; la relación entre estos proyectos y el texto cuya sanción se aconseja a la Cámara, los firmantes; el sumario; el copete; y el texto. En la primera posición siempre se ubicará el dictamen de mayoría.