¿Cómo gestionar el alta para asesores que no cuenten con casilla de correo oficial?

El SPD es en primera instancia una herramienta para la gestión interna del proceso parlamentario en el ámbito de la HCDN. Cada miembro de la institución deberá ingresar con su propio usuario y contraseña ya que los permisos, roles y funciones asignados son específicos para cada usuario.

De esta manera, la casilla de correo electrónico institucional es un requisito indispensable para que se le pueda dar de alta como usuario del SPD, ya que es a través de esta vía de contacto que se realizan las comunicaciones y se valida la identidad de los usuarios.

¿Que hacer si no tengo una casilla institucional?

En el caso de los asesores y asesoras que no dispongan de una casilla institucional, existe la posibilidad de darles el alta en el Sistema mediante dos caminos.

  • A través de un memo que solicite el alta de los usuarios.
    Se debe especificar nombre, apellido, CUIL  y casilla de correo personal.
  • Por correo electrónico.
    A través de un correo electrónico enviado desde la casilla oficial del diputado o diputada donde se solicite el alta de los usuarios, indicando nombre, apellido, CUIL y casilla de correo personal de los asesores.

Ante cualquier duda o inquietud

Comunicarse por correo electrónico a info.dsdp@hcdn.gob.ar o telefónicamente a los internos 5076/5078.