Recomendado: Tres puntos claves para comenzar a usar el Sistema Parlamentario Digital

Para tener una experiencia de ingreso y uso exitosa del Sistema Parlamentario Digital (SPD), te recomendamos tener siempre presentes los siguientes tres puntos:

  1. Al SPD, en esta primer etapa, sólo se puede ingresar desde la red de internet de la HCDN. Esto significa que deberás hacerlo desde las computadoras que se encuentren conectadas a la red en todas las oficinas y anexos de la HCDN. En cambio, si intentás conectarte desde tu casa u otro lugar fuera de las dependencias de la Cámara de Diputados, no podrás acceder.
  2. Para ingresar al SPD deberá usar dos exploradores: Google Chrome o Mozilla Firefox, que son los exploradores más utilizados en la actualidad. En el caso de utilizar Mozilla Firefox recuerde que al intentar realizar descargas puede ser que tenga algún tipo de bloqueo de ventanas emergentes, entonces deberá desbloquear ese bloqueo desde la parte superior derecha de su navegador.
  3. El usuario y contraseña son personales, únicos e intransferibles. Recuerde que siempre su cuil será su usuario y le será asignada una contraseña para su primer ingreso, que el sistema le solicitará cambiarla o que podrá cambiarla una vez dentro del SPD para el resguardo de su seguridad.

 

Ante cualquier duda o inquietud

Comunicarse por correo electrónico a info.dsdp@hcdn.gob.ar o telefónicamente a los internos 5076/5078.