Misión

Liderar los procesos orientados a la incorporación de nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC’s) en general y en  particular de aquellas herramientas informáticas de interés estratégico para la Honorable Cámara de Diputados de la Nación en el ámbito de la Secretaría Parlamentaria.

Funciones

  1. Canalizar las demandas de las distintas áreas que componen la Secretaría Parlamentaria en materia de actualización tecnológica.
  2. Brindar soporte comunicacional y pedagógico al personal de la Secretaría Parlamentaria en el uso de nuevas herramientas informáticas de gestión y comunicación.
  3. Diseñar, calendarizar y dictar los módulos pedagógicos inherentes a las herramientas incorporadas.
  4. Establecer y ejecutar criterios de diagnóstico y nivelación.
  5. Llevar adelante los procesos de evaluación.
  6. Organizar acciones de difusión sobre las actividades desarrolladas en el ámbito de la Dirección de Servicios Digitales Parlamentarios.
  7. Diseñar y producir piezas de comunicación y difusión.
  8. Asistir  a la Dirección en el contenido y redacción de las notas y  comunicaciones internas y externas a cursarse.
  9. Entender en los asuntos administrativos de este departamento.