Con sólo completar los campos Usuario y Contraseña, l@s diputad@s podrán ingresar al Sistema en forma segura desde cualquier computadora y acceder a:

Trámite parlamentario

  • Información parlamentaria disponible y actualizada (proyectos ingresados, giro y tratamiento de expedientes, agenda de comisiones, dictámenes, órdenes del día, publicaciones y sesiones).

  • Consulta del estado parlamentario de proyectos de su autoría o de interés, con posibilidad de realizar anotaciones y marcas personalizadas sobre los textos.

  • Selección de proyectos “de interés” para su seguimiento.

  • Búsqueda avanzada de expedientes a través de filtros: comisión, tipo de proyecto, fecha, estado, etc.

Labor en Comisiones

  • Consulta de la Agenda de Comisiones y del temario previsto para cada reunión, con vínculos a información completa sobre cada expediente.

Información Parlamentaria

  • Solicitud de antecedentes legislativos y de informes a la Dirección de Información Parlamentaria.

Plan de Labor – Recinto

  • Versión digital interactiva del Plan de Labor previsto para cada sesión con Ordenes del Día vinculadas a sus antecedentes y a legislación de referencia.

  • Consulta de la lista de oradores, del horario estimado de intervención en el debate en caso de estar anotado para el uso de la palabra, del horario de votación y de los tiempos estimados de sesión.

Publicaciones

  • Visualización on line de BAE (Boletín de Asuntos Entrados), TP (Boletín de Trámite Parlamentario), BAT (Boletín de Asuntos Tratados), BAT por artículo 114, BAT por artículo 204, Diario de Sesiones.

Notificaciones personalizadas

A través de una señal de alerta enviada a su panel de control y a su casilla de correo electrónico, el Sistema notificará sobre:

  • Incorporación de proyectos de su autoría o de interés en reuniones de comisión.

  • Modificación del estado parlamentario de proyectos propios o de interés.

  • Citación a reuniones de comisión que integra.

  • Publicación de Ordenes del Día.

  • Plan de Labor acordado por la Comisión de Labor Parlamentaria.

  • Convocatoria a sesiones de tablas y especiales.

  • Publicación de versiones taquigráficas.

  • Publicación de actas de votación.

  • Publicación del Diario de Sesiones